miércoles, 27 de mayo de 2009

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Mucha gente me pregunta, por qué y para qué le dedico tantas horas al fútbol. Y sinceramente, en ocasiones me da incluso vergüenza decir que cada semana veo unos 50 partidos de fútbol internacional. Para mí es un hobby, una pasión, un estilo de vida, una forma de conocer mundos y personas. Pero lo más bonito es que de vez en cuando, este mundo del fútbol te gratifica encontrándote a gente que de verdad merece la pena. Y hoy, tanto Luca como yo la hemos encontrado.
Hace ya algunas semanas que teníamos pendiente una entrevista, y por fin hoy la hemos conseguido, nuestro entrevistado ha sido PACO HERRERA, el entrenador del CD CASTELLÓN.
Muchos años de futbolista, y una creciente trayectoria como entrenador de primer nivel, llevaron a PACO HERRERA al fútbol inglés, y en concreto a Anfield, a la casa del LIVERPOOL. Ahí, siendo uno de los principales técnicos del club, consiguió formar parte de una de las grandes historias jamás ocurridas en un campo de fútbol, la remontada en una final de Champions League, a todo un AC MILAN que ganaba 3 a 0 en el descanso.
Su palmarés es incuestionable desde entonces, pero sobre todo, lo que quiero destacar es a PACO HERRERA como persona. La entrevista ha durado unos 45 minutos, pero a mi se me ha hecho cortísimo. El Míster, es una persona llena de vivencias y anécdotas relacionadas con el mundo del fútbol, pero sobretodo quiero destacar su sencillez, su humanidad y sobretodo su paciencia por habernos dedicado una parte de su tiempo. Y si a todo esto le añadimos que es un enamorado de la tierra extremeña, no me quedan más que palabras de agradecimiento y felicitación. Míster, muchas gracias y que le vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario